Un «Halloween» de miedo con Aire de fiesta

El día 31 de octubre o ya conocido como “la noche de Halloween” está a punto de llegar; es la noche en la que todos los niños se lanzan a la calle a pedir caramelos, con los disfraces más terroríficos y adorables. La noche de las brujas, los monstruos y, por supuesto, los sustos. Como toda fiesta extranjera, Halloween tiene un inicio y un por qué. Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche previa al Día de todos los Santos, de ahí su nombre original All Hallow’s Eve que se traduce al español como “La víspera de todos los Santos”. Las primeras celebraciones fueron a causa del Samhain (show-in), cuyo significado es “fin del verano”. Un antiguo festival celta que se celebraba cuando terminaba la época de cosechas en Irlanda para dar comienzo al “año nuevo celta” que siempre coincidía con el solsticio de otoño.
Ahora que ya sabes cuál es el origen de esta fiesta que llevas celebrando años y años, seguro que en esta ocasión la vives de otra forma. Seamos realistas… lo que más miedo da de Halloween no son los disfraces ni los sustos… lo que más te asusta es ¡no saber por donde empezar a decorar tu casa para la celebración de tu fiesta de Halloween!
Por esta razón no te tienes que preocupar y puedes olvidarte de los escalofríos, porque en la página web de Aire de Fiesta puedes encontrar un sinfín de productos con los que convertir tu fiesta en la más terrorífica de todos los tiempos. Además, tienes un apartado de Tendencias Halloween 2019 en donde podrás localizar los productos más populares y los mejores decorados para que puedas dormir tranquilo y sin sufrir pesadillas por la fiesta.

Así podrás escoger al dedillo el tipo de fiesta de Halloween que quieres tener: fiesta de brujas, fiesta mexicana, esqueletos, fantasmas, videntes, monstruos…
¡Incluso preparar recetas terroríficas!
¿No te mueres de ganas de empezar a decorarlo todo ya?
Entra en nuestra página web www.airedefiesta.com y comienza hoy mismo a elegir la decoración de la fiesta más escalofriante jamás celebrada.