SORPRENDE CON DETALLES EN TU BODA |Invita y Disfruta

En una boda los invitados son los reyes de la fiesta. Es por ello que estos tienen que percibir que los novios han hecho un esfuerzo para agradar. Para que todo este perfectamente estudiado, cada rincón, cada detalle deberá sorprenderlos con agrado.
Empecemos con la decoración de la ceremonia. Sea Religiosa o Civil debe ser muy especial. Utilizad tul, organza, plumeti, que son todas telas con caídas que podréis utilizar para decorar en la iglesia formando caídas y ondas entre bancos y sobre ellos utilizad flores para alegrarla o pompones del color que más os guste y que habéis elegido para todos los detalles de vuestra boda.Tampoco se puede descuidar la entrada a la Iglesia ya que con la misma idea del interior podéis hacer un pasillo dando un toque de elegancia, y una alfombra esparcida con pétalos de flores lo completará.
Una vez en la zona del banquete seguiremos a sorprendernos con todos los detalles que me voy encontrando. Así como unas bonitas servilletas en el cocktail o unas pajitas a juego con los vasos y con el color elegido en la boda por los novios será un simple toque, pero será muy importante!
Y seguiremos sorprendiendo en el comedor, con la decoración de la mesas y las mesas se pueden señalar con globos donde podremos escribir con purpurina dorada o plata el nº de la mesa o el nombre adjudicado Si es de noche, la iluminación con velas, muchas velas…. y graduando la luz eléctrica obtendremos un ambiente mágico de verdad.
La verdad que todos los pequeños detalles dirán mucho de ellos….de lo contentos que desean que estemos en este día tan importante con ellos. Me encanta llegar a una boda y sorprenderme!
Imagen: theknot
Etiquetas BODA, BODAS, detalles de boda, fiesta, portada, Protocolo, protocolo boda