IDEAS PARA DECORAR PUERTAS EN HALLOWEEN | INVITA Y DISFRUTA

La puerta de entrada es la carta de presentación de los espíritus y tus amigos cuando lleguen a tu casa en Halloween.
A veces es la gran olvidada, pero te proponemos que la decores y que impresiones a todo el mundo. Debes tener en cuenta que la decoración es distinta si es para recibir sólo a los niños que vayan buscando chuches a tu casa o si vas a hacer una fiesta con invitados. Tampoco tienes que romperte la cabeza, con decoraciones sencillas podrás añadir un toque terrorífico durante la noche más oscura del año.
Utiliza esqueletos, cuervos, calabazas, brujitas, guirnaldas, lápidas telas de araña, o una corona que puedes colgar en la puerta. En el suelo pon luces led para dar la bienvenida. También puedes utilizar bolsas negras para decorar toda la puerta y colocar algún muñeco colgante. Un decorado original de Halloween tampoco está de más. Es un recurso fácil y que se verá muy real. Puedes acompañar con algún cartel con algún mensaje divertido que haga morir de la risa a todos.
Los adornos para la puerta irán en función de la temática que utilices. Por ejemplo, zombies, calavera mejicana, cementerio, etc. El pomo de la puerta puedes poner tela de arañas, o alguna araña que cuelguen de este. En la puerta puedes crear un pequeño inframundo con cementerios, lápidas y huesos. Coloca una silla con una calavera sentada disfrazada que reciba a las personas. También puedes poner alguna brujita y un vampiro que decoren esta zona. Otros adornos son manchas rojas de sangre, murciélagos, ratas y todo tipo de bichos que den mucho miedo. Las calabazas quedarán muy bien, y puedes poner un CD de música para ambientar, además de una máquina de humo con un caldero. O un muñeco bailarín que al encender se mueva y empiece a mover el esqueleto.
Etiquetas aire de fiesta, articulos halloween, decoracion puertas, halloween, halloween 2018, tienda online