Image Alternative Text
logo

Blog

El Bautizo

De Lucía Romani En Protocolo 10 abril, 2013 No Comments
Image Alternative Text

Somos tan felices que queremos compartir esta gran emoción con nuestro entorno, ya sea de un amigo o un familiar. Queremos presentarles al peque o a la peque.

En cada ocasión que tenemos que recibir nos preguntamos y nos preguntan: ¿Qué debemos hacer para que un bautizo sea un éxito?

Como siempre, el mejor consejo es ser naturales. Podemos recibir en casa o donde mejor nos parezca y dedicarle un tiempo para organizarlo.

Empezamos decidiendo el día del gran evento y enviando una invitación a cada familia y amigos. Es una buena ocasión para mandar una invitación escrita, pero podéis hacerlo también por teléfono o via email.

Una vez que sabemos el número de invitados que asistirán, decidimos el menú, siempre es más cómodo un buffet. También tened presente que igual de importante es la calidad de la comida como su presentación.

La mesa deberá tener, como base necesaria un mantel y si lo deseáis un camino, platos grandes y pequeños, vasos, cubiertos, cubiertos de servir, alegres servilletas. Además tendremos que dedicar tiempo para adornar la mesa con objetos casi digamos puramente ornamentales. Tiestos con flores, jarras antiguas, lo que tengamos en la casa o será la ocasion para comprar algo diferente que luego utilizaremos para adornar a diario la casa.

Es un día muy especial y también tenemos que decorar el ambiente de forma especial, y para eso usaremos globos, diferentes guirnaldas, figuras de niños etc.. podemos utilizar platos y todos los enseres de la mesa de usar y tirar que serán de gran ayuda. Cuidado y elegid los que más os gusten porque el conjunto os ayudará a embellecer este día tan único.

Por cierto, es una buena ocasión para empezar el diario del recién llegado, primero firmarán los asistentes y donde luego podréis pegar fotos y escribir los avances que hace el nene. A vosotros y al niño os encantará verlo según va creciendo…

Esta aventura acaba de comenzar!

mesazul

 

inviacionEscrita

 

globoBoy

 

carrito



Etiquetas ,
Lucía Romani

Lucía Romani es Miembro de la Asociación Española de Protocolo y cuenta con más de doce años de experiencia como directora al frente de ARCO EVENTOS y ARCO BODAS, atendiendo directamente a cientos de clientes, resolviendo sus necesidades, al organizar con reconocido prestigio eventos de todo tipo tanto para particulares como para empresas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies